QUINES SOMOS
Nuestra Historia de Toscana
Toscana nace en el año 2005 por iniciativa de una asociación de empresarios leoneses dedicados a la industria del calzado al darse cuenta de la necesidad del abasto de cuero y la importancia del crecimiento de la demanda del cuero curtido vegetal en el mercado actual a nivel mundial.
La producción Inicial fue de 1,000 cueros mensuales y 10 personas, paulatinamente y debido al buen posicionamiento de la empresa en el mercado, incrementamos la capacidad de producción con nueva infraestructura.
Expansión
- En el año 2009 con una nueva planta “Industrial” llegamos a los niveles de producción de 6,000 cueros mensuales.
Exportación
- En la actualidad Toscana exporta sus productos a Centro América, EUA y Hong Kong.
Nuestra Misión
Manufacturar y comercializar artículos de cuero, piel y sus derivados para la industria del calzado y marroquinería, a través de procesos de curtido vegetal que sean amigables con el medio ambiente ofreciendo productos de calidad que nos permitan garantizar la satisfacción de nuestros clientes , empleados y accionistas.
Nuestra Visión
Ser una empresa con mayor presencia en el extranjero que a través de la evolución de sus procesos cumpla los requerimientos y expectativas de los mercados internacionales del sector pieles y cueros.